Quiero hacerte una presentación para que conozcas más de cerca lo que hay detrás de la Factoría Kaori.

Soy Lurgi, nací en Villabona (Gipuzkoa) en 1987. Desde pequeño me he rodeado de arte y música y he intentado aprender lo máximo posible, siempre he sido muy curioso.

Mi conexión con África comenzó hace unos años, hacia el año 2006, gracias también al arte como no.

La música y el baile me llevó a África, y bueno, porque es el amor. Pero esto te lo contaré en otra ocasión.
Mi primer viaje a Senegal fue el que dio comienzo a Kaori, que me precedió en el mundo artesanal y las telas que vi allí me trajeron una lluvia de ideas.
Después de pasar un par de meses en Senegal volví al País Vasco y empecé a hacer mis pequeñas creaciones con las telas traídas de allí, esto fue en el año 2015.
Desde entonces hasta la actualidad estoy teniendo muchos viajes y asignaturas, rodeado de Senegal, Guinea Conakri, Dantza, Música y Josintza, haciendo cosas que realmente me gustan en esta vida: aprender y estudiar, he recibido diferentes formatos, estudié Diseño de Moda en una Universidad de Zaragoza, y cada vez que viajo a África con sus artistas también paso horas viendo sus formas de trabajar y aprendiendo.
Este soy yo y la pasión que me produce todo esto mantiene en marcha la Factoría Kaori, con la cabeza siempre llena de ideas y siempre con hambre de aprender más.
Pero no estoy solo en este viaje, detrás de la Factoría Kaori hay más personas, y también te hablaré de estas en otra ocasión.